Vistas de página en total

VIDEOS

Bueniiiiiisimo Fijaos que instrumento tan chuli...qué bien suena





 



Espero que os guste tanto como a mi. Son unos amiguetes muy graciosos. ¿o no?


   HOMENAJE A LOS LIBROS
 




Fijaos lo que estos chicos del piano son capaces de hacer con este instrumento. Observad las cuerdas del piano, ya sabeis que es un instrumento de la familia de la cuerda.





Ya hemos hablado en clase de Beethoven, cómo fue su vida, cómo influyó su sordera en su caracter, lo innovador que fue con su música y de la 9ª sinfonía, la cual escuchamos. Si teneis unos minutos no os perdais este video. es de una película llamada COPYING BEETHOVEN.



DANZA CHINA
Tela marinera. Los chinos son la perfección. Menuda coordinación.


MÚSICA Y PINTURA
Para esos chicos de 5 años.


VAN GOGH, ¿Os acordais? El de la oreja.



THE VOCA PEOPLE
Aunque os parezca increíble, son todo voces humanas, no hay ningún instrumento. Están actuando en Madrid y en directo son una pasada. ¡Qué poder tiene la voz!



Esta 5ª Sinfonia de Beethoven, como podeis escuchar y ver es algo diferente a la que escuchamos en clase. Resulta divertida.


Este espectáculo maravilloso tiene lugar en una prisión de alta seguridad en Filipinas. Es increíble lo que puede aportar de positivo una actividad como puede ser el baile en un ambiente muy negativo.
Se requiere de mucha disciplina para llegar a este resultado con los prisioneros.
(El comentario es de Gema, la profe.)






LA TORMENTAMenuda tormenta. ¿Os suena de algo? Algunos ya llevamos la tormenta a la clase. Al resto ya os llegará.



...DE PERCUSIÓNHay pocos grupos que hagan una percusión tan genial como los MAYUMANA. Son de lo mejor. ¿Recordais los ritmos que hacemos siempre al comenzar las clases? pues creo que ellos comenzaron así, con que ánimo que unos meses más y lo conseguimos.














PAGAGNINI¿Quién ha dicho que los cuartetos de cuerda son clásicos y aburridos? Este vídeo demuestra lo contrario.No os lo perdáis. Ahora están en Madrid.

l
o contrario.

Este vídeo es digno de escucharlo. Lo vamos a preparar para fin de curso ¿Qué, os atrevéis?







Aquí os doy la letra para que vayais practicando con ella, ¡Ánimo!




He encontrado un blog de otra profe de musica en el que aparece la base de piano para la cancion de flauta que hemos empezado esta semana, la de los chicos del coro. Si la practicais con la musica de base, queda muy chula, probadlo y vereis. Os pongo el enlace aqui. Si pinchais os lleva a la pagina que os interesa. Que lo disfruteis.

los chicos del coro